Sport. Connected.

Un grupo líder de contenidos y medios deportivos digitales.

Conectamos el mundo del deporte produciendo los contenidos más rápidos, detallados y atractivos; gestionamos una red de medios de comunicación globales y hemos desarrollado la plataforma deportiva OTT pionera en el mundo.

Bienvenido a

Perform España

Perform – Madrid
Avenida General Perón 38
Edificio Masters I, 6º
28020, Madrid
Spain

t: +34 91 536 38 38

Qué hacemos

Recopilamos, producimos, agrupamos y distribuimos contenidos de todos los deportes en cualquier formato a través de una única plataforma digital.

Nos aseguramos de que nuestros contenidos están disponibles con rapidez, amplitud y profundidad para nuestros clientes B2B y para aquellos usuarios que visitan nuestras propias plataformas.

Somos propietarios de medios y damos apoyo a terceros que utilizan nuestros contenidos y productos de manera innovadora y estimulante.
Estamos lanzando un servicio OTT pionero en el mundo que va a revolucionar el modo en que los aficionados a los deportes consumen los grandes eventos deportivos en vivo.
Trabajamos mano a mano con los propietarios de los derechos para generar nuevos ingresos para el deporte.

Cómo lo hacemos

Planificamos: cobertura completa y plan de recursos para todos los grandes eventos deportivos en nuestro Master Content Schedule (Calendario Maestro de Contenidos).

Producimos: datos, contenidos editoriales y vídeo.

Recopilamos: todo tipo de deportes y en todos los formatos de contenido posibles, enlazados mediante una única API a través de nuestro Master Content Catalogue (Catálogo Maestro de Contenidos).

Recibimos y almacenamos: nuestros centros de recepción de vídeo en varios continentes están en disposición de ofrecer contenido en vídeo a cualquier plataforma a través de Perform Sports Cloud (la nube de Perform).

Distribuimos: feeds y widgets a través de una API disponible para todas las plataformas y navegadores.

Operamos: en divisiones independientes, Perform Content, Perform Media y Perform OTT

Monetizamos: a través de las licencias de contenido, servicios de contenido, publicidad, patrocinadores del deporte y suscripciones a la OTT.

Conectamos a marcas y aficionados en todo el mundo.

Conectamos marcas y aficionados a los deportes mediante la oferta de contenido deportivo fiable y de alta calidad a través de una red global digital.

Perform Media incluye marcas como Goal, Sporting News, Spox o ePlayer, entre otras.

Click here

El proveedor completo de contenido deportivo.

Creamos, analizamos y proporcionamos información, vídeo y contenidos editoriales en vivo sobre los eventos más importantes del mundo de los deportes.

Perform Content incluye marcas como Opta, OptaPro, Omnisport y RunningBall.

Click here

Un mejor acuerdo para los propietarios de los derechos y los aficionados

Conexión en directo y a la carta con los mejores eventos deportivos, en cualquier dispositivo conectado.

En 2016, Perform OTT va a lanzar un nuevo servicio pionero de deportes en vivo

Click here